viernes, 17 de enero de 2014

PURE DE VERDURAS



¿Quién no ha tenido ese momento lúcido de pensar “hoy me voy a poner a dieta” y te vas al super y te hinchas a comprar verdura que, por supuesto, luego nunca cocinas? Pues que tire la primera piedra, por que a mi me ha pasado montones de veces. Entonces van pasando los días y ves cómo poco a poco tus buenos propósitos se van poniendo mustios en la nevera, y llega un punto en que tienes que hacer algo con esa comida antes de tener que tirarla toda a la basura, y eso sí que no, con la de pasta que te has gastado y la de niños que se mueren de hambre en el mundo.

Lo mejor en estos casos es coger todas esas verduras y hacerte un puré, que está llenísimo de vitaminas y sabe increíblemente bueno.

Para ello sólo debes lavar y picar las verduras y ponerlas a cocer en una cazuela con agua y sal. Le puedes añadir también un poco de pimienta blanca, o algo de aceite, mantequilla o leche.


Cuando está todo cocido sólo hay que pasarle la batidora.

A la hora de cocer la verdura añádele mucha agua, así te sale una sopa además del puré, dos comidas por el precio de una.
Sopita rica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario